sábado, 6 de abril de 2013

Manuela Bodas - Me morí así, de repente




ME MORÍ ASÍ, DE REPENTE
                                              
Me morí así, de repente,
                                               y…, aún me resiento de aquella muerte.
                                               Menos mal que resucité,
                                               y vi otras huellas en el camino
                                               que me condujeron al minuto eterno                                                                                                                  
                                               dibujado en el cristal de los besos.
                                               En el cristal de los besos, deposité
                                               sueños incumplidos.
                                               Aquellos sueños,
                                               son hoy átomos compartidos.
                                               Me morí y remorí, otra vez me morí.
                                               Menos mal que el ángel del tiempo,
                                               me devolvió a los sueños,
                                               sueños cumplidos.
                                               Aquellos sueños,
                                               son hoy átomos con espíritu,
                                               han crecido, tienen sangre propia.
                                               Son vida que cumple vida.
                                               Aquellos sueños,
                                               soy yo, que he vuelto,
                                               limpia de odios,
                                               libre de miedos,
                                               lúcida de recuerdos,
                                               lasciva de mañanas.
                                               Soy yo, creada y recreada.


(c)Manuela Bodas Puente
Veguellina de Órbigo, León-España


                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente este poema