jueves, 10 de enero de 2013

David Bogado - Tiempo


Tiempo

Vos deberías estar prohibida
Tus besos no tendrían que existir
Tu sonrisa tendría que ser mi enemiga
Pero no

Tu respiración no tendría que ser mi aliento
Tu pelo no debería ir al ritmo de mi viento
Tu calma debería ser mi explosión
Pero no

Tus abrazos no me tendrían que prender fuego
Tu calor tendría que ser mi frío
Tu ausencia debería soportarla
Pero no

Tu voz debería ser en otro idioma
Caminar juntos tendría que ser imposible
Tu rumbo no debería estar en mi mapa
Pero no

En mis sueños no deberías aparecer
Tu mirada no tendría que ser mi guía
Tus silencios deberían ser incómodos

Pero no, ya es tarde
Ya te amo

© David Bogado

Valentín Alsina

Provincia de Buenos Aires

Argentina 

David H. Bogado nació el 14 de septiembre de 1986, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, actualmente reside en el partido de Valentín Alsina de la misma. Luego de finalizar sus estudios secundarios en el Instituto Nueva Pompeya decidió incursionar en el mundo del teatro en el prestigioso Centro Cultural Rojas y luego en el reconocido teatro San Martín. Hoy en día continúa su formación como actor y dramaturgo en la escuela municipal 
de teatro de Lanus, además de encontrarse dando clases de arte dramático en centros culturales de la capital federal.
http://vidad-secretos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente este poema